1. Agregar el producto al carrito de compras.
2. Ir al carrito de compras y hacer clic en "Iniciar Compra".
Esto va a llevarte al checkout (proceso de compra), que es donde tenés que completar tus datos personales, elegir una forma de envío y un medio de pago.
3. En el formulario, completar tus datos de contacto y hacer clic en el botón “Continuar”.
4. Seleccionar alguna de las opciones de envío que tengas disponible.
Te mostramos un ejemplo:
Selecciona una de las opciones disponibles y completa los datos requeridos para el envío a domicilio.
También estará la opción de retirar tu compra por sucursal, o algún punto de retiro.
5. Seleccionar el medio de pago.
Este paso depende de las opciones de pago que elijas
En este primer ejemplo, elegimos "Transferencia o depósito bancario" y luego "Pagar a través de transferencia o depósito bancario". Allí se mostrará un cartel con las indicaciones para obtener los datos de la cuenta bancaria a transferir.
En esta otra opoción, seleccionamos "Mercado Pago" y luego "Pagar a través de Mercado Pago".
(Mercado Pago, además de tarjetas de crédito asociadas, también tiene convenio con Rapipago o Pago Fácil si es que deseas pagarlo en efectivo en algún centro de pago cercano)
Opción A: Con tarjeta de crédito o dos tarjetas de crédito.
1- Número de tarjeta.
2- Vencimiento.
3- Nombre del titular (Como figura en la tarjeta).
4- Código de seguridad de la tarjeta (últimos tres digitos parte trasera).
5- Luego Click! en continuar.
1- Seleccioná Tipo de Documento
2- Número del mismo
Podes volver al sitio o en segundos se derivará automaticamente a la pagina de tu orden.
Dependiendo del mismo podés volver a intentar con otra tarjeta o de lo contrario por favor comunicate con nosotros para poder ayudarte a rastrear el inconveniente. Via mail a ventasdigitales01@cetroficina.com.ar o al nuestro número de WhatsApp +54 343 4481674, y un asesor se contactará a la brevedad.
Opción B: Con efectivo.
El sistema te otorgará un número de referencia para abonar en la sucursal de pago elegida más cercana, podés imprimir la orden o mostrarla desde tu celular, la misma se acreditará aproximadamente dentro de las 24hs posteriores de haber realizado el pago.
Cualquier eventualidad no dudes en consultarnos:
Via mail a ventasdigitales01@cetroficina.com.ar o al nuestro número de WhatsApp +54 343 4481674, y un asesor se contactará a la brevedad.